Estrellas inmortalizadas en El Paseo de la Fama de Hollywood

Foto Internet
Foto Internet

Ciudad de México. 

Thalía se ha convertido en la primera cantante mexicana en develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 5 de diciembre de 2013.

Además de ella otros famosos mexicanos y latinos han conseguido esta distinción:

En 1996 el multipremiado Luis Miguel recibió su estrella en el Paseo de la Fama gracias a su éxito que logró desde temprana edad.

Vicente Fernández, cantante de la música regional mexicana, recibió su estrella el 11 de noviembre de 1998.

Juan Gabriel, el inmortal ‘showman’, recibió la estrella número 2 mil 196 en 2002.

José José también sabe lo que significa tener este valioso reconocimiento. El 10 de febrero de 2004 lo consiguió.

Alejandro Fernández fue distinguido en 2005 y estuvo  acompañado de su padre Vicente Fernández, sin disimular el orgullo por su hijo.

Marco Antonio Solís ‘El Buky’ develó su estrella en agosto de 2010.

Aunque Pepe Aguilar es nacido en Estados Unidos, el cantante se siente honrado de sus raíces mexicanas, logró que cumplió en 2012.

Entre las actrices y actores mexicanos se encuentran Dolores del Río, Katy Jurado, Lupe Vélez, Mario Moreno “Cantinflas” y Ricardo Montalbán. Maná y Los Tigres del Norte esperan que les asignen fecha para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las estrellas latinas que también han develado su estrella son las siguientes: Jennifer López, el actor español Javier Bardem, Penélope Cruz, Shakira , Ricky Martin, Antonio Banderas, Don Francisco, Rita Moreno y los talentosos Estefan también cuentan con su estrella cada uno.

Asimismo Andy García, Cristiana Saralegui, Julio Iglesias, el tenor Plácido Domingo también es otro talentoso español que ya cuenta con su estrella.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button