En Huanímaro realizan taller de Orientación en pro de niños y jovenes

Uno de los objetivos de la Administración Municipal es la cercanía con la ciudadanía, niños, jóvenes y adultos, es por ello que a través del área de Prevención Social, se está llevando a cabo diversas actividades y talleres a planteles escolares de los diferentes niveles educativos del municipio.

Para ello el día de hoy visitaron el plantel preescolar Ignacio Ramírez de la Colonia Magisterial de Cabecera Municipal, para impartir el taller de “Orientación de Oficios”. Ahí los funcionarios realizaron diferentes actividades de las funciones que cada uno de ellos realiza en los cargos ocupados en el servicio público.

La educación es un tema que en el municipio preocupa, debido a la deserción que durante la pandemia hubo, es por ello que este taller tiene como tema principal que los pequeñines tengan opciones de elección de una carrera u oficio. De esta manera cuenten con una visión de continuar estudiando y elegir a lo que se dedicaran en un futuro.

En este taller estuvieron presentes personal de Prevención Social, COMUHU, Protección Civil y Seguridad Publica.

Para finalizar el taller los pequeñines acompañados por padres de familia y los docentes, pudieron conocer el interior de una ambulancia y una patrulla de la dirección de Seguridad Publica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button