Fany I será coronada como Reina de las Fiestas de Silao 2022

A sus 19 años, la joven señaló que para ella es un honor ser reina de la ciudad pues trabajará de la mano del gobierno municipal en pro de los silaoenses

Silao, Guanajuato.- Dania Estefanía Vázquez Ojeda estudiante de Agronomía por la Universidad de Guanajuato a sus 19 años de edad, será coronada como la Reina de la Feria y Fiestas de Silao 2022.

De padre veterinario y madre comerciante, está talentosa jovencita busca dejar huella en el corazón de los silaoenses con sus múltiples proyectos y acciones a emprender.

¿Quién o qué te motivó a participar en este certamen?

El amor que le tengo a Silao y sus tradiciones fueron mis principales motivaciones para participar en este certamen.

¿Para ti que es ser la representante de belleza de Silao?

Para mí es un honor y me siento muy contenta de poder ser yo quien trabajará de la mano con el gobierno municipal en beneficio de los silaoenses.

Fany I buscará trabajar por los niños y adolescentes además de apoyar plenamente a las personas de la tercera edad.

¿Qué cambiarias de Silao?

Lo que yo cambiaría seria tanta problemática que existe ahora en las comunidades y apoyar, cómo a combatir con la pobreza que existe en comunidades, apoyar a los adultos mayores, niños, adolescentes, uno de los proyectos que se vienen es llevar a cabo ciclos de conferencias para jóvenes y adultos para crear conciencia social y personal además de muchas cosas más.

Para finalizar Estefanía externó un enorme agradecimiento a sus padres por el gran apoyo que le han brindado

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button