Hace un año que no me dejan ver a mi hijo Enderson de 3 años

“Te quiero mucho y voy a luchar por ti, hijo”, comentó Juana Natividad de 19 años, una joven madre que después de permitirle a su ex pareja salir con el niño ya no lo volvió a ver

Por Margarita P. Arton.

Irapuato, Guanajuato.- La irapuatense Juana Natividad Cervantes Flores de 19 años tiene un año sin poder ver a su pequeño Enderson de 3 años, porque su ex pareja con el que duro 2 años y medio no le ha permitido acercarse al niño a pesar de que les ha dado dinero para gastos y lo ha ido a buscar.

Juana quien se desempeña como empleada en una maquiladora, asistió al miércoles ciudadano para solicitar asesoría para que su hijo vuelva a su lado, además de que solo pueda recibir el apellido de ella.

“Quieren registrar a mi hijo sin mi consentimiento y yo tengo el alumbramiento”, dijo Juana mientras hacía fila para buscar atención legal.

El padre de Enderson al igual que su familia paterna al parecer quieren registrarlo con ambos apellidos, pero Juana no quiere, “solo quiero tener yo el derecho”, comentó la trabajadora.

El último día que Juana vio a su hijo, dijo que le dio el permiso a su ex pareja se lo llevó y no lo regresó.

Luchando para salir adelante después de estar en las drogas, la joven de 19 años, dijo que decidió hacer las cosas correctas para pelear por su hijo.

La mujer relató que no ha denunciado el hecho de manera formal, es decir, legal “acercarme a mi ex pareja no, no quiero verlo, no tolero verlo. Él me golpeaba”, comentó la joven mamá.

Siendo menor de edad cuando tuvo al pequeño Enderson, Juana Natividad, puntualizó que no pudo hacer el procedimiento de registro debido a que le pedían que su papá asistiera, pero ella había sido abandonada desde chiquita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button