Sergio ‘Checo’ Pérez llega a la escudería Red Bull

Hay que hacer mención este año 2020, ha sido la mejor campaña para Sergio terminando en cuarto lugar del Campeonato de Pilotos

México.- Sergio ‘Checo’ Pérez sí estará presente en la temporada 2021 de la Fórmula 1, luego de hacerse oficial que será piloto de la escudería Red Bull, tras su salida de Racing Point. El piloto mexicano, dijo que está agradecido con ese espacio que le acaban de otorgar.

La escudería Red Bull este viernes 18 de diciembre dio a conocer que “Checo” firmó un contrato de un año para ser el nuevo piloto «Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr con Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un contendiente al campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula 1 y será de mucho orgullo llegar a la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max (Verstappen)», dijo Sergio Pérez.

Hay que hacer mención este año 2020, ha sido la mejor campaña para Sergio terminando en cuarto lugar del Campeonato de Pilotos y consiguió su primer triunfo tras casi una década en F1. «Pueden estar seguros de que le daré mi total concentración a la siguiente temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora como yo y sé que estoy aquí para ayudar al equipo a pelear por otro título», Sergio Pérez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba