Empoderar a las mujeres dobladenses, compromiso de Alfaro

Serie de conferencias para empoderamiento a las mujeres dobladenses

Manuel Doblado, Guanajuato. Siguiendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, el Instituto de la Mujer Dobladense convocó a algunas mujeres dobladenses en las instalaciones la Casa de la Cultura con la finalidad de impartir una serie de conferencias organizada por el Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG) abordando temas de vital importancia para las presentes.

“Genero en todas partes”, “Violencia: tipos y ámbitos”, “Derechos humanos de las mujeres” y “Autonomía de las mujeres” fueron los tópicos que se presentaron ante las presentes, esperando sean de gran utilidad para sus vidas y que se conviertan en portavoces del mensaje que les brindaron.

Ante el panorama de la “nueva normalidad” en la que las mujeres fueron testigos de esta conferencia virtual, las asistentes se mostraron entusiasmadas y esperan poder atender nuevamente invitación del Instituto de la Mujer Dobladense y que en próximas ocasiones sean de manera presencial para poder interactuar de manera directa con la ponente.

Al respecto, la directora del Instituto de la Mujer Dobladense, Mtra. Marisela Morales manifestó su agradecimiento a nombre del presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro a la directora general del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), Anabel Pulido López, a la Lic. Angélica Cardona Santos, supervisora de las Unidades de Acompañamiento Integral para Mujeres Víctimas de Violencia y a la psicóloga María Esther Negrete quien impartió la conferencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba