Regidora hace una crítica por aumento al costo de Transporte Público

"Aumentan las tarifas y el servicio sigue siendo el mismo": Regidora Dulce Gallardo

Irapuato, Guanajuato.- La Regidora Dulce Gallardo criticó fuertemente al servicio de Transporte Público en sesión de ayuntamiento No.54 a distancia, argumentando que hace un año se incrementó la tarifa al transporte público y el servicio no mejoró, por lo que el aumento en el costo no benefició a los usuarios.

La servidora pública dijo que hoy en día los camiones siguen estando en mal estado, el servicio a los usuarios es pésimo y únicamente afectaron el bolsillo de la ciudadanía con el aumento las tarifas.

Cabe recordar que está en activo la segunda revista mecánica del año que concluirá hasta el día 7 de diciembre del año en curso, con la evaluación de 491 unidades que se encuentran en circulación.

El director de Transporte Rogelio Pérez Espinoza, informó que en la segunda revista mecánica se están supervisando los puntos de seguridad, llantas, suspensión, frenos, que el motor esté en buenas condiciones y que físicamente los camiones cumplan con lo necesario para su circulación.

Además, se supervisa que los lugares de asiento se encuentren en buenas condiciones, que se tenga un dispositivo de cierre de puertas, un letrero led, y que esté bien visible el número de unidad, así como póliza de seguro vigente y cumplimiento con todo lo necesario para brindar un buen servicio.

La revista mecánica se está llevando a cabo en las instalaciones del DIF Irapuato, de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde por personal de Movilidad y Transporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba