Lechugueros de León podrían mudarse a Irapuato

lechugueros

Irapuato, Guanajuato. 

Lechugueros de León podría cambiar de sede a falta de un espacio en esa ciudad, y es que en el marco de la Feria que está por empezar el próximo 10 de enero, el equipo de baloncesto tiene que “desalojar” la cancha del Domo, por lo que consiguieron dos fechas en el gimnasio de la Comudaj en Irapuato para el próximo 16 y 18 de este mes con rumbo a la post-temporada.

En rueda de prensa, la representante del club, Raquel Saggiante refirió que “manifestamos el interés de que podríamos compartir en un futuro con todos ustedes la temporada y con sus autoridades; pudiéramos hacer algo en Irapuato para la temporada que viene”.

Señaló que el impulso al básquetbol en León no es una prioridad, por lo que “hemos encontrado repuesta principalmente en Irapuato, no descartamos que la temporada completa pueda moverse a otro municipio, no por falta de apoyo, pero el espacio es importante para nosotros”.

El próximo 16 de enero se jugará el encuentro de Lechugueros contra Fuerza Regia de Monterrey y para el 18 de este mismo mes se enfrentará contra Los Toros de Nueva Laredo, a partir de las 20:15 horas en el gimnasio de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud del Municipio de Irapuato (Comudaj).

El boleto para cada fecha tiene un costo de 100 pesos y se podrán adquirir a partir de este miércoles en los módulos de las deportivas Norte y Sur. Se espera un cupo de mil 200 personas por juego y una derrama económica muy “importante”, señaló el director de la Comudaj, Francisco Ildefonso Loya González.

Por su parte el promotor de los Lechugueros de León, Leonardo Ambriz hizo la invitación para que los jóvenes del estado que tengan la inquietud de jugar basquetbol participen en un preliminar próximamente.

Por lo anterior, agregaron que hay tres chicos guanajuatenses que forman parte del equipo, entre ellos Enrique Rangel originario de Irapuato.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Harold Arcenauz del Cuerpo Técnico de Lechugueros de León y Concepción Enriquez “El Chaplin” del Consejo de la Comudaj.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba