‘El Triste’ de José José con Enrique Bunbury

El cantautor español Enrique Bunbury, sacó a la “luz” una de las canciones más emblemáticas del llamado Príncipe de la Canción

México. ‘El Triste’ de José José en su segundo aniversario luctuoso, fue lanzado como una de las interpretaciones del cantautor español Enrique Bunbury. El icónico Príncipe de la Canción, volvió a “regresar”, en la voz de Bunbury.

Enrique Bunbury decidió cantar la versión de ‘El Triste’ en un estilo muy propio y se une a una larga lista canciones populares mexicanas lanzadas que ha interpretado con temas de José Alfredo Jiménez, Antonio Aguilar o Celso Piña, por mencionar algunas.

Bunbury le ha dado un homenaje a la música y cantantes mexicanos, pues él tiene un gran cariño a la música mexicana teniendo a José Alfredo Jiménez como uno de sus más grandes ídolos pues ha interpretado temas como ‘El Jinete’, ‘Vámonos’ o ‘El hijo del pueblo’.

“Esta versión de su clásico ‘El triste’, todo un himno en América Latina, coincidiendo con el aniversario de la muerte de José José”, escribió Enrique Bunbury.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button