El SLCH en espera de equipo, que le recojan techo y se va Lomelí

El dos veces mundialista sigue en espera de ser remodelado en su totalidad

Irapuato Guanajuato.- Los trabajos de remodelación en el Sergio León Chávez siguen avanzando, siendo la parte del estacionamiento la que se ha estado arreglando en estos momentos, pero a más de diez días de que una lluvia acompañada de viento “volara” el techo recién remodelado junto al alumbrado, este sigue sin ser retirado del inmueble.

El techo tuvo un costo de 17mdp y se espera que la costosa “negligencia” hacienda a las 8mdp.

Al igual, el futbol en Irapuato está en pausa, tras haber sido anunciado por la Liga Premier y que Fernando San Román dijera que estarían de nuevo con el proyecto de Irapuato, no se ha visto movimiento alguno en el dos veces mundialista, pues la mayoría de los equipos ya están en trabajos de pretemporada e Irapuato no ha dado información alguna sobre el nuevo torneo que inicia en septiembre.

Se va Lomelí

El ahora ex arquero de la “Trinca” fue anunciado como refuerzo del Inter Playa del Carmen, equipo al cual los freseros vencieran en semifinales para después coronarse campeón frente a Cruz Azul Hidalgo. El oriundo de Guadalajara, disputó 22 partidos, acumulando 1980 minutos y una tarjeta roja en su estancia con Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button