El “Rambo” y su suegro, atemorizan con disparos en la Benito Juárez

foto tomada de google maps, de la fachada de la casa.
foto tomada de google maps, de la fachada de la casa.

Irapuato, Guanajuato

En la colonia Benito Juárez, existe uno de los protagonistas de películas de acción al que le llaman “Rambo” y no precisamente ayuda, sino todo lo contrario tiene, enfadados y temerosos a sus vecinos, pues de forma regular se pone a disparar al aire y al parecer la policía municipal no acude a los llamados o si acude no los detienen, porque se meten a su hogar.

El “Rambo” como le apodan en la zona, junto a su padrastro, presuntamente forman un conflicto social en la calle Irapuato, casi esquina con Pedro González, pues ya sea por la mañana o por la noche se suben al techo de su casa en la que se venden “películas piratas” a disparar al menos dos armas.

Según el testimonio de uno de los vecinos que por temor a represalias, decidió omitir su nombre, relató que es una situación difícil de soportar, pues “se ha vuelto constante que se pongan a disparar y uno ya no sabe qué hacer”.

“Rambo” y su suegro, supuestamente al momento de ver que llega una patrulla, fácilmente evaden el problema, pues se meten a la casa de un piso que se encuentra casi a un costado de un negocio de venta de jugos de naranja.

En este lugar, los disparos afortunadamente son al aire, generando que los negocios de la zona cierren o por ejemplo, han tenido que soportar los momentos en los que “El Rambo” y la otra persona que lo acompaña se suban por las rejillas de las casas contiguas, cuando se les olvidan las llaves para entrar y no decir nada pues “vienen las patrullas, pero no pasa nada”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button