Asesinan a “doctora” de Guanajuato en San Luis Potosí “por celos”

Foto especial
Foto especial, Samantha Joselin de 21 años, originaria de Guanajuato, perdió la vida, luego de caer de un tercer piso en la colonia Lomas en San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí

Samantha Jocelyn de 21 años estudiante de medicina y próxima doctora, fue arrojada de un tercer piso al parecer de manera intencional por uno de sus pretendientes que se puso celoso, porque la vio platicando con otro de sus compañeros. El presunto responsable, después de aventarla y observar que no tenía vida huyo, pero fue detenido por las autoridades de esa entidad; al igual hay otra persona detenida, que también pudo haber tenido participación por encubrimiento.

La guanajuatense estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí –UASLP-, quedó tirada en la calle y su cuerpo, fue reconocido por sus compañeros que dieron a conocer detalles de lo que había ocurrido horas antes de su muerte.

Según los datos de la Procuraduría General de Justicia de ese Estado, el presunto homicida identificado como Gamaliel, forcejeó con Samantha, mientras sostenían una discusión en una fiesta la madrugada del domingo.

El conflicto supuestamente ocurrió, porque Gamaliel estaba celoso y no le había parecido que la estudiante estuviera platicando con otro de los invitados en la fiesta, generando que afuera del departamento comenzarán a pelearse a palabras.

Acto seguido y de acuerdo a la versión oficial de las autoridades, el muchacho jaló a Samantha ocasionando que esta cayera al piso y al momento de bajar a ver que le había ocurrido, está ya no tenía signos vitales, de tal forma que huyo del sitio.

“Molesto, la tomó de un brazo y al momento que ella quiso desprenderse se aventó hacia atrás lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente desde el tercer piso”, según lo dieron a conocer en la PGJE, detallando que aparte de Gamaliel hay otro detenido que fue testigo del momento, pero que también huyo por temor.

El suceso ocurrió en el edificio ubicado en la calle Río Nazas número 280, esquina con Río Papaloapan, de la colonia Lomas; el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button