“El Piojo” Alvarado se sube de última hora a la selección mayor

El salmantino fue llamado por el “Tata” Martino para disputar la última fecha FIFA rumbo a Qatar 2022

México.- Previo a la próxima y última fecha FIFA rumbo al mundial de Qatar 2022, Roberto “El Piojo” Alvarado fue llamado de última hora por el Director Técnico de la selección mayor, Gerardo “El Tata” Martino.

Pues “El Piojo” estará supliendo a Rodolfo Pizarro, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial del muslo derecho, durante el partido de este sábado entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Alvarado está en un buen momento futbolístico, prueba de ello es el gol que marcó el día de ayer en el llamado “Clásico Tapatío” ante el Atlas.

Con este llamado, el salmantino estaría en posibilidad de asistir al mundial de Qatar 2022. Cabe destacar que el ex jugador de Cruz Azul, Celaya e Irapuato fue parte de la selección olímpica de futbol, que consiguió el bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es, así pues, como “El Piojo” reportará en las próximas horas en el CAR (Centro de Alto Rendimiento), y así estar disponible para los partidos ante Estados Unidos de este jueves, ante Honduras el próximo domingo y contra El Salvador el miércoles 30 de marzo.

La Selección Mexicana de Fútbol podría asegurar su boleto a Qatar ganando el partido ante Estados Unidos y esperando algunos resultados, de no hacerlo, la calificación se complicaría un poco, corriendo el riesgo de caer en jugar el repechaje.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button