El “papayita” Pérez, un boxeador que busca llegar a la cima del éxito

Christian Ulises Pérez Gutiérrez de 17 años de edad mejor conocido como el “Papayita” es un talentoso y apasionado boxeador.


Irapuato, Guanajuato.- Christian Ulises Pérez Gutiérrez de 17 años de edad mejor conocido como el “Papayita” es un talentoso y apasionado boxeador.

“Yo era un joven muy pesado estaba por arriba de los 106 kilos y mi sobrepeso fue uno de los principales motivos que me orilló a entrenar box” señaló “papayita”.

El irapuatense externó que eligió este deporte porque siempre le gustó mucho el box, además señaló que nunca ha sido “dejado” y él se sabe defender.

“Vamos para dos años que empecé a entrenar y además de que se mejoró mi salud física vi cambios en todo, con las personas, en mi entorno y sobre todo la disciplina” dijo.

“Papayita” se levanta todos los días a las 6 de la mañana para salir a correr, regresa a casa y desayuna lo correspondiente a su dieta para después entrenar a las 10 de la mañana en gimnasio y salir hasta la 1.

Para Christian su mayor inspiración es su familia “mis padres siempre han estado conmigo en todo momento ellos son los que me han apoyado desde un principio”, dijo.

El “papayita” externó como fue la experiencia de su primera pelea, “todavía peleaba pesado y recuerdo que fue con un joven de Queréndaro, Michoacán y le gané al segundo raund y sentí mucha alegría”, dijo.

La primera pelea que tuvo el “papayita” fue una de sus más grandes lecciones pues, aunque perdió descubrió todo lo que tiene que crecer.
“Yo les digo a todos los chicos que deseen aprender que entrenen mucho ya que es un deporte muy bonito que lleva mucha disciplina y muchos valores”, concluyó el “Papayita”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button