Dejan en libertad a homicida del estudiante Ángel Yael

El elemento de la Guardia Nacional que asesinó a Ángel e hirió a Edith el pasado miércoles en la comunidad el Copal quedó en libertad de acuerdo a autoridades federales

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General de la Republica (FGR), acusó al elemento de la Guardia Nacional de “tentativa de homicidio”, pese que asesinó a Ángel Yael quien era estudiante de la Universidad de Guanajuato.

El rector de la Universidad Luis Felipe Guerrero Agripino, dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales que es lamentable que el juez haya dictado el auto de no vinculación a proceso al elemento de la Guardia Nacional que fue detenido y lo hayan dejado en libertad.

“Nos sorprende que la imputación de la Fiscalía General de la República haya sido por el delito de tentativa de homicidio, cuando fue privado de la vida uno de nuestros estudiantes y otra estudiante fue gravemente lesionada”, externó el rector en su comunicado.

Por otro lado, el rector exigió que las autoridades competentes realicen una investigación profunda, exhaustiva y rigurosa acorde al ataque perpetrado en contra de los estudiantes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button