El PAN en Abasolo se fortalece

Se cuenta con 740 militantes y se trabaja por la unidad para el 2024; la lucha de egos ha superado las buenas intenciones

Diana Mosqueda, Alex  Ceballos y Rafael Castillo, miembros de la directiva del Comité Municipal del PAN en Abasolo.

Abasolo, Guanajuato.- Desde hace tiempo se ha manejado que está el Partido Acción Nacional en crisis de militantes, pero la realidad es otra. Aquí en Abasolo somos 740 y quedan las puertas abiertas a simpatizantes, claro que para afiliarse se tiene que llenar algunos requisitos. Pero se espera que el número de afiliados aumente y se logre esa unidad que logró fortalecer este organismo político no únicamente en Guanajuato sino en toda la República.

La presente información la dio a conocer, Alejando Ceballos, quien funge como Presidente del Comité Municipal y quien viene trabajando en coordinación con los demás miembros de la mesa directiva, como lo es  Rafael Castillo como Tesorero y Diana Mosqueda como Secretaria General.

Alex, por lo sucedido en las dos anteriores elecciones que han perdido:  ¿Qué les ha faltado para logra la unidad interna?.

“Considero que la militancia tiene bien definidos los colores y el sentimiento por el partido, pero creo que la lucha de egos ha superado las buenas intenciones. No obstante estoy convencido que las experiencia que hemos vivido nos permitirán cerrar filas y el trabajo para el 2024 ya se inició. La amistad entre los afiliados se mantiene y eso es importante”.

“Hay gente joven con empuje y deseos, hombres y mujeres de la nueva generación del PAN y personas con gran experiencia, así que uniendo criterios seguramente estaremos caminando más firmes que nunca en lo sucesivo porque la política no duerme, así que como dirigentes tenemos mucho trabajo por hacer, pero eso es bueno para el partido”.

“Entendemos y sabemos el sentir ciudadano y estamos consientes de que habremos de recuperar Abasolo, pero todo es cuestión de trabajo y unidad de criterios y pensamientos, porque reflejó dela fuerza que tiene Acción Nacional está en nuestra militancia”.

¿Cómo va la recuperación de adeudos de la militancia?.

“Mira eso es algo que se maneja muy internamente, pero no hay problema porque poco a poco se viene dando y hay interés en los miembros por ponerse al corriente y lo importante es que hay estabilidad  y somos conscientes porque hay varios compañeros que ganan menos y la pandemia nos ha afectado a todos y los que ganan más también vamos paso a paso en la recuperación, pero si hay varios que faltan de ponerse al corriente”.

¿Hay  fuerza en el PAN?.

“Claro, podemos decir que el PAN sigue fuerte en Abasolo y esperamos llegar bien fortalecidos para el 2024 y para ello trabajamos”. Estas fueron palabras de Alex Ceballos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button