“…puse mi mano sobre la toalla y empujé” homicidio en encuentro sexual

“Le puse una toalla alrededor del cuello y comencé a besarla. Pero ella quería más, así que puse mi mano sobre la toalla y empujé", dijo Marc Schätzle

México. Marc Schätzle, un exguardia de seguridad de origen alemán de 32 años, está acusado del homicidio intencional, robo, fraude y delitos relacionados con drogas de Anna Reed, de 22 años, aunque al parecer la muerte, ocurrió durante la práctica de un juego sexual.

Marc Schätzle fue acusado en un principio de asesinar a una mujer británica por su dinero, aunque la línea de investigación ha cambiado, porque la cuenta bancaria de la víctima jamás fue utilizada y al parecer el motivo de la muerte, fue por una práctica sexual.

Schätzle, padre de dos hijos, niega haber matado intencionalmente a Reed y afirmó que “le puse una toalla alrededor del cuello y comencé a besarla. Pero ella quería más, así que puse mi mano sobre la toalla y empujé”.

¿Quién era Anna Reed?

Anna Reed, de 22 años, que proviene de una familia de criadores y entrenadores de caballos de carreras multimillonarios en Harrogate, North Yorkshire, fue encontrada muerta por paramédicos en una habitación de hotel en Suiza en abril de 2019.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button