«El Canaca» no mentía en su detención en el 2007, la información era verdadera

La Promotora Mexicana Gaitán si existe... así como la dirección y el teléfono

¿Quién no recuerda a ‘El Canaca’? Hablamos del hombre de Jalisco que se volvió viral en Internet al ser detenido por las autoridades estatales por conducir bajo los efectos del alcohol.

Recientemente se dio a conocer que las declaraciones que dio en entrevista a Televisa –durante el momento de los hechos– sí tenían parte de verdad.

Sí existe la Promotora Gaitán y gracias a un pedido de una piña que le llegó a un hombre, este misterio fue resuelto. Fue a través de Twitter en donde el usuario @Dr_Asthenia -quien recibió una piña en casa- publicó la foto de una tira de papel en la que aparece la dirección de la Promotora Mexicana Gaitán: Calle 6, número 630 y el teléfono 671-3333, datos que ‘El Canaca’ dio a conocer en televisión abierta.

“Compre una piña y El canaca no nos mentía amigos, estoy llorando. Calle 6 630… 671 33-33”, aparece en el tuit que resuelve este misterio.

De inmediato su tuit causó revuelo. Sin embargo, esto no quedó ahí, pues por si fuera poco, el nombre de Miguel Ángel Gaitán Uribe también existe, es el apoderado legal del registro de Promega: Promotora Mexicana Gaitán. Éste nombre también fue mencionado por «El Canaca», quien aseguró que él era su hijo.

La historia de El Canaca  El Canaca se volvió viral en 2007 gracias a una nota que presentaron en Televisa. En ésta, el reportero lo cuestionó sobre por qué manejaba alcoholizado. Además le preguntó que a qué se dedicaba.

«Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaytán, Calle 66-30-671-3333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Angel Gaytán Uribe, presidente de la Canaca… ¡de la Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana», dijo el apodado Canaca visiblemente consternado.

En ese momento, el hombre aseguró que le habían quitado 50 mil pesos, además de que señaló presunto uso de violencia contra él. “¡Véale, apúntele bien!… ¡Me amarraron como puerco! ¿Y mis 50 mil pesos qué? Traía 100 billetes de a 500”, comentó.

La posible resolución de este caso no podrá ser vista por este personaje que se volvió viral hace trece años, pues en 2008 El Canaca falleció, luego de que una mujer en estado de ebriedad lo atropellara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba