Donald Trump y Melania dieron positivo por coronavirus…inician cuarentena

Los médicos de la Casa Blanca anunciaron que el mandatario estadounidense cumplirá sus “funciones sin interrupción” durante la cuarentena

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció la noche de este jueves que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Horas antes, el mandatario estadounidense anunció que se había sometido a una prueba de covid-19 y que esperaba los resultados.

Este jueves se conoció la noticia de que Hope Hicks, una cercana asesora del presidente estadounidense y que viaja regularmente con él, había dado positivo por coronavirus, lo que encendió las alarmas en la Casa Blanca.

“Ella dio positivo”, dijo Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana. “Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió, señalando que esperaba tener los resultados «esta noche o mañana

Antes de que se conociera el resultado del test de COVID-19, Trump anunció que entraba en cuarentena luego de que una cercana colaboradora diera positivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba