El As de Berumbo

Porfirio un abasolense que decidió migrar al otro lado con la esperanza de salir adelante solo le dejo una lesión muy grave en su columna

Abasolo, Guanajuato.- Porfirio un abasolense que decidió migrar al otro lado con la esperanza de salir adelante solo le dejo una lesión muy grave en su columna.

Hace 15 años Porfirio decidió ir en búsqueda de una mejor vida y al migrar al otro lado consiguió un empleo en un auto lavado y al momento de estar lavando un camión se subió en el y por la parte de una de las ventanas resbalo y cayó, provocándole una grave lesión en su columna que hasta la fecha le quedaron secuelas.

El abasolense regreso a los meses y tiene 4 hijos, por el momento no tiene trabajo por lo mismo sale a cantar a los mercados y tianguis para ganar uno pesos y lo acompaña su pequeña hija quien también canta para todos los transeúntes que pasen por su sitio.

Porfirio aparte de salir a cantar vende tamales en su comunidad el resto de la semana.

Si alguien desea contratar sus servicios como cantante el abasolense está en toda la disposición y quedando a sus órdenes al número 469-123-79-88.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba