Desinfectan espacios para reapertura de negocios

Piden a ciudadanos acatar recomendaciones sanitarias

Irapuato, Guanajuato.- Para contar con espacios limpios y prevenir más contagios por coronavirus, ante la apertura de más negocios en las calles Leandro Valle y 20 de Noviembre, además de Pasaje ‘El Águila’ y Plaza del Comercio Popular, brigadas de sanitización aplicaron solución desinfectante.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, informó que, un total de 25 personas, divididas en dos brigadas, se encargaron de las acciones de sanitización, para garantizar espacios limpios.

“La finalidad es, como lo anunció el alcalde Ricardo Ortiz, la reactivación económica de nuestro municipio, sin violentar, ni dejar atrás las normas básicas de protección”, destacó.

León Morales, exhortó a los ciudadanos que acudan a estos espacios a realizar alguna compra, a que lo hagan con el respeto a las medidas de protección correspondientes, como el uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y no acudir con niños, adultos mayores o mujeres embarazadas, para no ponerlos en riesgo.

Fernando Caudillo, administrador del Pasaje ‘El Águila’, comentó que, para ofrecer mayor seguridad para salud de sus clientes y los comerciantes, se aplican y acatan los protocolos sanitarios.

“Primero está la salud, por lo tanto, hay que seguir las reglas y las normas que nos marcan para disminuir los riesgos de contagio”.

En el pasaje ‘El Águila’, se instaló un arco sanitizador y se toma de temperatura al ingresar al lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba