El alcalde de Pénjamo agradece su elección y relección a los penjamenses

Juan José García agradeció a la ciudadanía por elegirlo 6 años, también mencionó no irse satisfecho por no lograr cumplir al 100 por ciento las necesidades de todos los penjamenses

Pénjamo, Guanajuato.- El doctor Juan José García, alcalde de Pénjamo, agradeció a la ciudadanía por elegirlo 6 años en el gobierno y por otro lado mencionó no irse satisfecho por no lograr cumplir al 100 por ciento las necesidades de todos los penjamenses.

“Muchas gracias, quiero agradecerles a todos, la oportunidad que me dieron de ser el primer presidente en dos ocasiones y hay una frase que utilizamos ahorita en la administración, ‘En Pénjamo lo logramos, hicimos las cosas bien’, logramos darle continuidad, otro presidente del mismo partido va a seguir en la administración y es algo que debo de agradecer a la ciudadanía, la confianza”, dijo.

Cabe destacar que el doctor mencionó que no se va satisfecho de estos 6 años representando la administración panista de Pénjamo.

“Puedo decir que estoy contento, pero no satisfecho porque hay cosas que faltaron y que debimos hacer, pero no se alcanzan por qué no alcanza uno, se necesita el apoyo de los gobernadores y demás”, explicó.

El alcalde dijó que no se logró concretar con todas las necesidades, pero agradece grandemente la oportunidad.
“Hay delegados que me dicen, oye presidente falto mi calle y mi agua potable, mi drenaje y mi luz, si, por eso es que no me puedo ir satisfecho porque son muchas las necesidades que todavía faltan por cubrir en el municipio, pero me voy contento y agradecido por la oportunidad” finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button