Convocatoria para la entrega de la XV edición de los premios Uarhi

Con el objetivo de promover y difundir la labor de las mujeres en el municipio, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira) abrió la convocatoria para la entrega de la XV edición de los premios Uarhi.

Este reconocimiento se entrega a mujeres que, por su labor, han logrado sobresalir en el sector en el que se desenvuelven y cuyo liderazgo o desempeño fomenten el desarrollo integral de la Mujer.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 16 de agosto y pueden participar mujeres originarias del municipio de Irapuato o con residencia mínima de 5 años.

Las interesadas podrán participar en las categorías: Ciencia y Salud, Cultura y Educación, Rural, Labor Social, Mujeres en la Historia de Irapuato, Mujer Deportista, Comunicación y el reconocimiento Uarhi Uinani (Mujer fortalecida).

Las mujeres pueden ser nominadas o propuestas por integrantes de la sociedad civil, asociaciones, organizaciones, empresas e instituciones educativas.

Cada expediente debe contener documentos, gráficos o fotografías que compruebe la labor que realiza cada candidata, además de una breve semblanza, ficha de contacto con datos generales de la postulante.

La recepción de documentos se realizará en las oficinas del Instituto de las Mujeres Irapuatenses ubicadas en el Bulevar Lázaro Cárdenas #3247, col. Moderna en horario de 9:00 a 16:00 hrs.

Las integrantes del Consejo Directivos, servidoras públicas municipales o mujeres que hayan sido reconocidas anteriormente con el reconocimiento Uarhi no podrán participar en esta convocatoria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button