Salmantinos representaran a México en Panamericanos

Erick Adán, es uno de los seleccionados que figurara en los juegos Panamericanos Junior Championship con sede en Santiago de Chile

Erick Adán, es uno de los seleccionados que figurara en los juegos Panamericanos Junior Championship con sede en Santiago de Chile. Foto Cortesia.

Salamanca, Guanajuato.- Erick Adán González Moreno de 21 años de edad es uno de los seleccionados que figurara en la prueba de hockey sobre pasto en los juegos Panamericanos Junior Championship con sede en Santiago de Chile.

El joven salmantino desde los 12 años, comenzó en el deporte de hockey, motivado por su hermano quien fue el que lo invito a practicarlo.

“Cuando comencé a practicar el hockey fue algo que me gustó muchísimo, ya que conoces bastante gente, es un deporte de exigencia y el ambiente es muy bueno”, externó Adán.

Para Adán, el participar en estos juegos panamericanos fue una sensación inexplicable llena de felicidad.

“Para mí, la impresión de ser seleccionado en los panamericanos fue muy especial y motivacional ya que estuve fuera de varios procesos como los juegos olímpicos de la juventud y ahora que pase los filtros y quede en la lista final fue muy agradable y nostálgico” explicó.

Cabe destacar que Adán tuvo una lesión en la mano, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedo fuera de toda competencia, pero eso solo lo motivo a regresar con mayor fuerza.

Para el salmantino, es un orgullo representar a Salamanca, Guanajuato y México, en una competencia de gran nivel, siendo para el algo muy especial.

Adán mencionó que espera dar un muy buen desempeño en esta competencia, dar lo mejor de el en todo momento porque es un sueño por lo cual ha trabajado mucho, siendo un gran paso para su carrera como deportista.

“Les agradezco a todas las personas que desde siempre han estado conmigo apoyándome y creyendo en mí, igual a mis hermanos que son mi gran base para cumplir mis sueños sin ellos no podría lograr y hacer lo que me gusta, a mi madre que lamentablemente no logro ver mi primera competencia, pero se la dedico hasta el cielo, por igual a mi novia Eve que me apoya bastante y ha estado en momentos difíciles, gracias a todos”, finalizó

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button