Ejército Mexicano asegura más de 2 mil litros de combustible en Santa Ana Pacueco

camiones_asegurados

Pénjamo.- Un aseguramiento de más de 2 mil litros de combustible y cuatro camiones de carga fue el que realizó el Ejercito Mexicano en la comunidad de Santa Ana Pacueco, en Pénjamo, aunque no hubo detenidos.

Alrededor de las 8 de la noche de este jueves, en recorridos de rutina, cuando los militares circulaban por la calle Yuriria de esa comunidad, supuestamente cinco hombres descendieron de cuatro camiones de carga quienes se dieron a la fuga al percatarse de la presencia del Ejército aunque  no se les logró detener.

El Ejército procedió a revisar las cajas de los camiones donde encontraron más de 2 mil litros de combustible, uno de los cuatro camiones de carga, ya había sido asegurado con 8 mil litros de combustible el mes pasado.

En esta ocasión dicho camión color gris marca Chevrolet con placas JM96406 del estado de Jalisco fue encontrado con 8 garrafas de plástico con capacidad de 1000 litros cada uno, aunque 7 estaban vacíos uno  de ellos estaba lleno de gasolina.

Las otras tres unidades son: un Camión de volteo azul  marca Ford con placas MZ32538 del estado de Michoacán con un contenedor adaptado hechizo metálico con tres garrafas de 20 litros de gasolina.

Así como un camión color verde de carga con caja de redilas marca Ford sin placas,  cargaba dos contenedores de plástico con capacidad de 5 mil litros cada uno, al estaban llenos en un  15 por ciento cada uno de su capacidad.

También una camioneta color roja de redilas color blancas marca Chevrolet con placas GG4147 del estado de Guanajuato, que traía un contenedor de plástico con capacidad de  5 mil 300 litros vacío y uno de 200 litros con gasolina lleno.

El combustible como los camiones fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, con sede en Irapuato.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button