Exhorta Sixto a la Conade para que sea responsable del Paralímpico

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto exigió a la Comisión Nacional del Deporte (Conade) que se haga responsable del Paralímpico que hasta ahora ha permanecido como un elefante blanco y se está deteriorando.

A través tres tweets, Zetina Soto recordó que el Paralímpico costó más de 300 millones de pesos a los mexicanos y el cual sólo ha sido utilizado tres veces.

“Con respeto. Cuantos días más tienen que pasar para que @CONADE se haga responsable de esto? Díganos @JesusMenaMx”.

“El Centro Paralímpico Nacional ubicado en #Irapuato costó más de 300 mdp a los mexicanos, van más de 2 años de pedirte por oficios que…”

“…Se hagan responsables del lugar y no hacen nada. Espero por esta vía sí nos hagan caso. Se está deteriorando y sólo 3 veces se ha usado”.

El presidente municipal hizo  un llamado al titular de la Conade Jesús Mena para que atienda el tema y se ponga a funcionar el Centro Paralímpico Nacional, el cual se está deteriorando con el paso del tiempo.

Énfasis

El Centro Paralímpico fue construido en un terreno de 30 hectáreas donado por la UG, el cual fue entregado a los atletas con capacidades diferentes hace casi  tres años, sin embargo ha permanecido en el olvido por las autoridades. El 28 de marzo de 2012, el entonces presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa lo inauguró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba