Ejecutan a comerciante en el mercado Tomasa Esteves de Salamanca

“Pinches jotos, sirven para...” les gritaban los comerciantes a los elementos de la Guardia Nacional

Salamanca, Guanajuato.- En la esquina de la calle 5 de mayo y Abasolo fuera del mercado Tomasa Esteves ejecutaron a un comerciante que vendía frutas y verduras en la zona, presuntamente apodado como «El Pachanga”.

Elementos de la guardia nacional y seguridad publica arribaron a la periferia del mercado, donde se encontraba el cuerpo tendido en el asfalto, comerciantes muy molestos y conocidos del occiso lo taparon para proteger su identidad.

Entre gritos y abucheos de los comerciantes a la guardia nacional, una señora salió despavorida de su casa, donde tiene una tienda de abarrotes comentando que se habían metido a su casa.

Presuntamente uno de los involucrados ingresó al domicilio de esta tienda de abarrotes, a lo que elementos de la Guardia Nacional ingresaron con armas largas mientras los comerciantes esperaban afuera con piedras en las manos.

A los pocos minutos, elementos de la Guardia Nacional no pudieron capturar al presunto implicado mencionando que había escapado y salieron de la tienda, esto enardeció a los comerciantes y entre gritos, piedras e insultos de toda índole los salmantinos despidieron a los elementos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba