Pénjamo llega a 607 casos confirmados por coronavirus

De ayer a hoy sumaron 11 casos por COVID-19 en el municipio

Pénjamo, Guanajuato.- En el municipio de Pénjamo se registró un nuevo incremento de casos de contagio por COVID-19, el mayor número ha sido por transmisión comunitaria.

El día de ayer se cerró con 596 casos por transmisión comunitaria y 37 lamentables defunciones, esto es algo alarmante para el municipio que dirige el Doctor Juan José García López.

Hoy se suman 11 contagios más por transmisión comunitaria y lamentablemente una defunción.

En Pénjamo se están viendo superados los protocolos de reactivación que la administración actual ha implementado en la ciudad, al ingresar al municipio se encuentran varios filtros donde solamente te hacen el señalamiento del uso del cubre bocas y no existe la aplicación del gel antibacterial ni la toma de la temperatura al conductor y pasajeros del automóvil.

Ya en el municipio la situación no mejora dado que gente mayor, niños y mujeres embarazadas se pueden observar con singular libertad por el jardín principal temiendo a que su condición y edad los exponga a contagiarse.

Los comerciantes han tomado la mayor participación en la implementación de protocolos para poder seguir vendiendo sus productos y alimentos sin ningún problema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba