Ejecutado y calcinado en Abasolo

Abasolo, Guanajuato

Un hombre fue ejecutado a balazos y quemado casi en su totalidad; el cuerpo estaba a un costado del camino que lleva al poblado de La Carroza en Abasolo. La víctima aún no ha sido identificada y según las primeras investigaciones aún estaba con vida cuando lo calcinaron.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el reporte lo recibieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando vecinos de la zona, encontraron recostado sobre la tierra a una persona sin vida.

Los lugareños, comentaron que no escucharon nada o vieron algo extraño, pues es una zona de poco tránsito, pues de ahí se conecta al poblado de El Tule en la región aledaña al río Turbio y la frontera con Cuerámaro.

En base a las primeras investigaciones y datos que se dieron en el lugar, al parecer el hombre, primero fue lesionado a balazos y posteriormente le prendieron fuego, aparentemente aún con vida, aunque esto no fue confirmado, al igual tampoco se dio a conocer si fueron encontrados casquillos en el lugar.

El cadáver presentaba quemaduras en cuerpo y se notaba que animales probablemente caninos, ya estaban devorándolo; según lo expuesto en el sitio, supuestamente la víctima fue quemada, intentando calcinarlo en su totalidad, pues se encontraba un charco de sangre de una posible herida en el cráneo.

El hombre, del sitio en el que se aprecia la mancha de la zona quemada, se encontraba a una distancia de unos dos metros, es decir, que se presume que pudo haberse arrastrado, en un intento por salvarse.

El cuerpo se encontraba desnudo y en cuanto a su estatura, probablemente medía entre 1.60 y 1.65 metros y tenía una edad aproximada de 20 a25 años; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras se inicia una investigación y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

twitter_notus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar