Dos lesionados en choque desigual

federal90

Pénjamo, Guanajuato

Dos lesionados, fue el saldo de un choque desigual entre una camioneta y un trailer, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, tramo La Piedad-Pénjamo, frente al poblado de La estrella. El presunto responsable, huyo del sitio.

Los heridos, fueron identificados como Juan Manuel Jiménez Hernández, de 20 años y Santiago Pérez Robledo, de 38 años, de Pénjamo y Abasolo respectivamente; ambos fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General en Pénjamo.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el suceso fue reportado alrededor las 16:50 horas, por vecinos de la zona que pidieron una ambulancia a través del número de emergencias 066 para poder auxiliar a unos heridos.

Los lesionados, viajaban en una camioneta Ford pick-up azul, con placas de circulación GK-35-619 del Estado de Guanajuato, que era conducida por Santiago; la unidad quedó totalmente destrozada.

El otro vehículo, fue tráiler de la marca Kenworth, azul, con remolque y razón social, Beto´s Trucking S.A. de C.V., ubicado en Zamora, Michoacán; del chofer se desconocen sus datos, pues al parecer huyo del sitio.

El accidente aparentemente se produjo, porque el chofer de la camioneta ingresó a la carretera sin percatarse si venían otros vehículos, siendo impactado por el trailer que venía circulando por dicho camino.

Las unidades quedaron a resguardo de la Policía Federal en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

twitter_notus

Related Articles

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button