TikToker te invita a escuchar concierto de Bad Bunny por unas “chelas”

Los boletos para Bad Bunny se acabaron rápidamente, por ello otra tiktoker reveló las colonias desde las que se escuchará el concierto

Los boletos para Bad Bunny se acabaron tan rápido como comenzó la venta, ya que incluso, ni siquiera las personas con códigos Priority lograron asegurar sus entradas, pues fueron muchos los que accedieron a comprar.

De esta forma, una gran cantidad de los fans de Benito, se quedaron tristes y sin boletos para acudir al concierto que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca, por este motivo, algunas personas comenzaron a buscar alternativas.

Tal como el joven que propuso escuchar el concierto desde su azotea, ya que vive a pocos metros del recinto y cualquier evento se escucha a la perfección; no obstante, además de su casa, hay otros puntos de la ciudad desde los que se puede oír el concierto de Bad Bunny.

@yaelmiguelmusic #badbunny🐰 #concierto #fupage #yael_miguel ♬ sonido original – Yael

¿En cuáles colonias se podrá escuchar al Conejito Malo?

De esta forma, una usuaria de TikTok dedicada a los bienes raíces, compartió con sus seguidores cuáles eran las colonias desde las que se podría escuchar el concierto del intérprete de ‘Dákiti’ a la perfección y gratis.

Así, a través de un TikTok mencionó que éstas eran: Pedregal de Santa Úrsula, Huipulco, Santa Úrsula Coapa y Bosques de Tetlameya, pues éstas son aledañas al Estadio Azteca, por lo que podrían usar esta alternativa para poder escuchar a Bad Bunny y cantar sus canciones a todo pulmón.

El video se volvió rápidamente viral y ya cuenta con más de 75 mil recciones y 800 comentarios, en los que los seguidores indican que considerarán esta alternativa; mientras otros aseguran que es mejor acudir a las afueras del estadio.

@safetoc #duet with @robertsalinass ¿a cuál irías? #badbunny🐰 #badbunnyconcert #estadioazteca #colonias #cdmx ♬ original sound – Jonathan Gonzalez

Revela precio de palcos en el Estadio Azteca

No obstante, si lo que tú deseas es estar dentro del concierto, la joven también dio otra alternativa, pues indicó cuáles eran los precios de un palco en el Estadio Azteca en diferentes niveles.

De esta forma, explicó “uno pequeño para 6 personas, 12 metros cuadrados: 4 millones 300. En primer nivel caben 10 personas y está en 9 millones o en segundo nivel con 3 estacionamientos y 15 accesos, 13 millones 900. Y si lo quieres en nivel uno, 10 accesos, dos estacionamientos en 15 millones de pesos”.

Este video también se volvió viral y hasta el momento ha logrado conseguir 180 mil me gusta y más de 4 mil 600 comentarios; no obstante, muchos aseguran que esta no es la opción más viable para ver al ‘Conejo malo’.

@safetoc ¿Con quién comprarías uno? #badbunny🐰 #badbunnyconcert #estadioazteca #inmuebles #asesorainmobiliaria ♬ Yonaguni – Bad Bunny

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button