Edificio frente a Cibeles podría ser hotel o centro de negocios

Director de economía, Samuel López Arteaga, quien dijo que ni a él le dan información concreta de este espacio

Irapuato, Guanajuato.- El edificio que se encuentra frente a la plaza comercial Cibeles podría ser un hotel o en su defecto un centro de negocios, según el director de economía, Samuel López Arteaga, quien dijo que ni a él le dan información concreta de este espacio.

El funcionario, comentó que según la forma del edificio ubicado en Camino a Villas y que comunica con el boulevard Mariano J. García, a la altura frente a Cibeles, pudiera tratarse de un hotel, pero “cantinfleo”, al expresar que no estaba seguro y desconocía de que se trataba.

El ingeniero comentó que los mismos empresarios encargados del inmueble, se limitan supuestamente a pasarles datos al municipio, pues afirmó que es información propia y restringida de los mismos, pues son los que deben de decidir qué hacer con el edificio.

Al igual añadió que sería posiblemente hotel, pero dijo que podría tal vez estar combinado con algún tipo de centro de negocios o posiblemente con algún ambiente de negocios industriales que pudieran surgir, pues le vio la infraestructura como para ese tipo de sector o actividad, no para un hospital, o para escuela en ese tipo de conceptos de construcción.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba