Modernización del Segundo Cinturón vial “va rápida”

El director de Economía, Samuel López Arteaga supone que acabará pronto la rehabilitación de la primera etapa y mencionó que se está haciendo también en beneficio de todos los negocios que están en esa zona

Foto | Archivo Notus

Irapuato, Guanajuato.- El director de Economía, Samuel T. López Arteaga aseguró que llevan ventaja en el tiempo con los trabajos de la obra de remodelación del Segundo Cinturón Vial, la cual dotará de beneficios a los negocios de la zona, de quienes han tenido paciencia.

El funcionario manifestó que Irapuato se encuentra en un lugar ideal en materia económica, pues comentó que posee planes y proyectos con el Estado y la Federación para dejar a Irapuato como un centro dinámico y único en el estado.

“Estamos modernizando los ejes viales, como ejemplo el Segundo Cinturón Vial, el cual se encuentra en ejecución, que está casi por terminar, yo pienso que van a terminar más pronto de lo planeado, obviamente en beneficio de todos los negocios que están en esa zona”.

Lo anterior, como parte de los trabajos de rehabilitación que se están realizando sobre la avenida Juan José Torres Landa. En esta primera etapa se invierten 25 millones de pesos desde la glorieta de Los Niños Héroes a Avenida Guerrero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button