Duro contra “Moto Ratas”: Sixto Zetina

NIR290202-1

Irapuato, Guanajuato.- El presidente Municipal, Sixto Zetina Soto aseguró que se trabaja de manera coordinada en  el tema de seguridad, luego de que en días pasados fueron exhibidos por redes sociales dos delincuentes a bordo de una motocicleta cometiendo un robo a una  transeúnte.

En el tema de seguridad se está trabajando de manera coordinada primero pedirle a la gente el tema de la denuncia que es fundamental”, dijo.

Recordó el hecho que se dio el pasado 25 de julio, en que dos asaltantes que circulaban en moto fueron fotografiados justo cuando arrebataron el bolso a una mujer y exhibidos en las redes sociales para que sean denunciados por la ciudadanía.

Ante ello señaló que ha pedido que se refuerce el tema de la seguridad y que cada motocicleta que ande en la ciudad sin placas y sin papeles se detendrá y así disminuir este problema, “En el tema de los motociclistas esteremos más fuertes que nunca porque no queremos que sigan utilizando este medio de transporte para para aprovecharse de la gente”.

Sobre los resultados de las 16 casetas policíacas móviles instaladas en la ciudad refirió que cada colonia puede tener un diagnóstico diferente sobre la seguridad, sin embargo se está trabajando en el tema de la prevención.

Una caseta, una cámara, un arco de telemetría no viene a decir que ya no habrá temas de no seguridad, pero sí con ello que se estará previniendo y disminuyendo”, comentó.

 Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button