Detienen a presunto “Moto Rata”

mtoratas

Irapuato, Guanajuato.- Policías municipales detuvieron a un presunto ladrón en una motocicleta roja, similar a la que utilizaron otros dos ladrones para asaltar a una mujer en Plaza Jacarandas, la semana pasada.

Se informó que se hizo la detención de un menor de edad, a quien al revisarlo se le encontró al parecer cristal y una bolsa para dama sin acreditar su propiedad, y supuestamente está vinculado a otros robos a transeúntes.

Tras el operativo, la unidad y el detenido quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El acompañante huyó al ver la presencia policiaca.

Aparentemente el presunto ladrón es primo de los asaltantes que fueron exhibidos en Facebook por la Dirección de Seguridad Pública, la semana pasada, luego de que fueran fotografiados justo en el momento en que arrebataron el bolso a una mujer y la dejaran tirada en el piso, sobre la avenida Jacarandas.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Related Articles

2 Comments

  1. hola sres autoridades por favor ya hagan algo que acaso hacen movimiento cuando les toca a uno de sus amigos o parientes como en el caso de la colonia las carmelitas que hasta los triiclos por poco y quitaban por ser el caso de unos motoratas tumbaron a un pariente de un caca grande ?? por favor…

    ahh yo conozco al que estaba esperando en la moto
    vive en la calle del estaño al parecer n. 66 en el fracc. valenciana o por esa calle anda el ”amigo” ese de hecho vende hasta perfumes y no se que cosas mas trae en un mochila le dicen el more o el moreno pregunten por ahi es muy conocido ya les di un norte por favor hagan algo hombre

  2. QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES QUE PASE PARA QUE DETENGAN A LOS DELINCUENTES DE LAS MOTOCICLETAS YA QUE EL DIA DE HOY EN BEJUCO ESQ CON J GARCIA SUCEDIO LO MISMO LE ARREVATARON SU BOLSO A UNS SEÑORA DEJANDOLA EN EL SUELO SIENDO DOS SUJETOS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button