Drone vuela sobre Chernóbil y revela cómo luce el lugar del accidente nuclear más famoso de la historia

El sitio, al estar completamente abandonado durante años, se ha ido deteriorando poco a poco, transformándolo en una plaza misma película de terror.

¿Alguna vez te has imaginado lo que sería visitar la ciudad abandonada de Chernóbil? Pues un curioso video de YouTube se hizo viral luego de que un drone grabe todos los alrededores de este lugar para mostrarnos cómo se encuentra actualmente.

Como ustedes sabrán, el accidente de Chernóbil​ fue un accidente nuclear sucedido en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin el sábado 26 de abril de 1986, causando miles de muertes y una gran conmoción en el mundo.

Han pasado varios años del accidente en la planta nuclear y muy pocas personas se han adentrado aquí. Algunos por miedo, otros porque piensan que van a contagiarse de algo radioactivo; sin embargo, un usuario de YouTube decidió adentrarse en la aventura, coger su drone y volar por todo el lugar.

Aquí se puede apreciar cómo es que ha cambiado Chernóbil conforme pasan los años y es que el sitio, al estar completamente abandonado durante años, se ha ido deteriorando poco a poco, transformándolo en una plaza misma película de terror.

Aquí la historia completa del peor desastre nuclear

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close