Matan a universitaria en el salón de clases del CCH Oriente de la UNAM

Personal del propio CCH Oriente intentó ocultar el asesinato de la alumna

La tarde de este lunes, comenzó a reportarse el asesinato de una alumna al interior de un salón de clases del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente, por lo que servicios de emergencias arribaron hasta el centro de estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Asimismo, el plantel fue desalojado en medio de una intensa movilización policíaca, pues trascendió que la alumna, identificada como Aidee “N” de 18 años, habría sido atacada con un arma de fuego dentro de una aula del plantel.

Hasta el momento, no hay información oficial sobre este hecho, se espera que en el transcurso de la tarde-noche autoridades universitarias den un informe sobre lo ocurrido en el plantel de educación media superior.

Además, según información del reportero Carlos Jiménez, personal del propio CCH Oriente intentó ocultar el asesinado de la alumna, pues proporcionó información falsa al asegurar que la joven se desmayó tras un dolor en el pecho, cuando se ha informado de manera extraoficial que Aideé fue baleada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button