Dos balazos y levantón antes de tirarlo

muertocanal

Pénjamo, Gto.- La persona que fue encontrada sin vida en un canal de riego en Pénjamo, recibió dos balazos, uno de ellos en la cabeza y de manera extraoficial se pudo conocer que es originario de la Piedad Michoacán, y que tenía al menos 5 días, desaparecido.

El cadáver que estaba dentro de unas parcelas ubicadas en la comunidad de La Madeja, según las autoridades ministeriales el cuerpo que correspondía era el hombre de entre 35 y 40 años de edad, presentaba dos impactos en cráneo y espalda.

Aunque autoridades de la subprocuraduría negaron que el cuerpo haya sido identificado, extraoficialmente se supo que el ahora occiso era originario de La Piedad, y que hace aproximadamente 5 días fue levantado.

El ahora occiso de quien no se reveló  su identidad, circulaba a bordo de una camioneta, cuando fue abordado por personas armadas, quienes lo amagaron llevándoselo al igual que la camioneta que conducía.

Fue hasta el pasado lunes cuando fue encontrado el joven, de aspecto cholo, rapado y el cual presentaba dos impactos de bala, al igual se informó que por el estado de descomposición tenía tres días de haber fallecido.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar