Toma la mejor cara a tu mascota

Foto NOTUS/Aldo LS
Foto NOTUS/Aldo LS

Pénjamo, Gto.- La Asociación Civil Animalia Pénjamo, abrió  la convocatoria para un concurso de fotografía de mascotas con la finalidad de dar un mejor trato a los animales. El evento se efectuará el próximo 17 de agosto y un día antes se cerrará la entrega de materiales.

La convocatoria tiene un tema libre, pero la mascota será el principal actor en la fotografía como parte de los requisitos a fin de brindar el realce que se le tiene que dar al evento que se desarrollará en un hotel de la ciudad.

Entre los parámetros de elección será  que la fotografía debe de ser de calidad independiente de la cámara que se utilice y la mascota debe de ser propiedad de la persona que lo registra en el concurso de fotografía y por lo mismo será presentada por el mismo.

La fotografía será calificada por la originalidad y expresividad, no por la raza, edad ni belleza, según los organizadores y dentro de las restricciones, se descalificara los participantes donde las fotografías se muestre algún daño de cualquier tipo hacia la mascota.

Al igual únicamente se aceptara una sola fotografía por mascota y el registro quedará hasta el 9 de agosto a través de correo electrónico animaliapenjamo@gmail.com.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba