Tiran cuerpo en canal de riego en Pénjamo

canalderiego

Pénjamo, Gto.- El cuerpo de un hombre, fue encontrado sin vida y en estado de descomposición en el interior de un canal de riego en el poblado de La Madeja en Pénjamo.

La víctima no ha sido identificada, aunque no se descarta que fue asesinado y arrojado en este lugar.

El reporte, fue hecho alrededor de las 14:30 horas, cuando el delegado de la comunidad La Madeja de nombre Ramón Herrera Vázquez, fue avisado que en una parcela, estaba el cuerpo en descomposición de una persona.

El representante de este poblado, informó a la dirección de seguridad Pública, por medio del número de emergencias 066 a fin de que pudieran corroborar la información e investigar. Minutos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, Fuerzas del estado, quienes procedieron a cercar el lugar, para impedir el paso de los curiosos, quienes trataban de identificar el cuerpo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero común, procedió a dar fe del cuerpo, así mismo, solicitó a personal de servicios periciales, procedieran a fijar el cadáver, y a tomar graficas de su ubicación, estado, además de tomar algunas muestras. El hombre fue llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; al igual se informó que esta persona estaba rapado, de aspecto cholo, sin poder obtenerse más detalles de su ropa, debido a estaba semi-cubierto por la maleza del lugar.

Vecinos de la zona, mencionaron que no observaron nada raro en los últimos días y de la misma forma no existen registros de que alguien haya desaparecido, de tal forma que se presume que no era de la comunidad.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar