¿Dónde está Valentín Martínez?

Karla Martínez, sigue en la búsqueda de su hermano quien fue sustraído de su domicilio a principios del año 2020

Irapuato, Guanajuato

El 18 de febrero del presente año, entró un convoy de hombres armados al domicilio de Juan Valentín Martínez Jiménez hermano de Karla, alrededor de las 4 de la mañana y desde ese día, no han vuelto a saber de él.

“Ha sido muy difícil, ya que a partir de esa fecha no vivo, me levanto nada más por levantarme y perdí mi trabajo por la misma situación y por la pandemia no he encontrado trabajo en ningún lado, me quede sin hermano, sin trabajo y sin familia”, mencionó.

Karla, convivio con su hermano todo el tiempo, el la cuidaba, él fue el que la enseño a andar en bicicleta, le ayudo con sus tareas y sobre todo se convirtió en su mejor amigo.

“A mi hermano le gustaban muchos los gallos, él tenía muchos amigos y también formo un equipo de futbol en la colonia, Valentín tenía el corazón más grande, todo el que lo conoce siempre habla bien de él”, dijo.

Valentín, era muy apegado a su familia, convivía con sus padres, aunque estuvieran separados el dividía sus tiempos para poder compartir con ambos.

Desde aquel 18 de febrero Karla ha luchado contra todo para buscar a su hermano, se unió al colectivo “A tu encuentro”, para de la mano de todos los familiares victimas de desaparecidos, busquen ese pedazo de vida que se les arrebato un día en diferentes circunstancias.

La irapuatense seguirá buscando a su hermano y será apoyo para quienes se encuentren en la misma situación, lo único que desea Karla es volver a ver Valentín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba