Dona P&G México computadoras para Escuela de Enfermería

DIF (1)

Irapuato, Guanajuato.- La empresa Procter & Gamble (P&G México) donó 11 laptops a beneficio de  la Escuela de Enfermería del DIF Municipal, con la finalidad de contribuir a la formación de los estudiantes.

Dora Eugenia González González, presidenta del DIF Irapuato, informó que esta donación servirá para equipar el laboratorio de informativa de la escuela, el cual beneficiará a los alumnos de la institución.

“Esta donación nos ayuda a reforzar y elevar la educación de nuestros estudiantes, ya que contarán con un laboratorio de cómputo bien equipado”, aseguró.

Actualmente la Escuela de Enfermería tiene una plantilla de 215 estudiantes. Entre las acciones que ha realizado el Gobierno Municipal para mejorar la institución, está la remodelación de la escuela donde se invirtieron 2 millones de pesos.

“Esto es una acción más que complementa lo que hemos hecho para mejorar la Escuela de Enfermería durante esta administración”, explicó Doris González.

Gabriela Ramírez, directora de Recursos Humanos de la planta Milenio de P&G, reconoció el trabajo que realiza el DIF Municipal para formar a estudiantes que en un futuro brindarán servicio de calidad a la ciudadanía.

Durante el evento estuvieron presentes Laura Cecilia Zermeño Vázquez, directora del DIF; Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación y personal de la empresa P&G México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button