Concluye Programa Alimentario

Desarrollo Social (2)

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los irapuatenses, el presidente municipal Sixto Zetina Soto realizó la quinta y sexta entrega de despensas.

Esta acción forma parte del programa Alimentario del Adulto Mayor de la dirección de Desarrollo Social y Humano, en el que se benefician a mil 700 personas mayores de 60 años.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que la entrega de la despensa es una forma de reconocer el trabajo que realizaron para el desarrollo de Irapuato.

“Más que entregar una despensa, hoy estamos reconociendo lo que ustedes han hecho por la ciudad, que tal vez mucha gente ya no ha hecho porque la generación de ciudadanos que ustedes formaron, es de personas de bien. Gracias a ustedes por dejarnos el Irapuato que hoy vivimos”, enfatizó.

Yinet Rizo Morales, titular de Desarrollo Social y Humano, informó que durante el año se invirtieron dos millones y medio de pesos para realizar las seis entregas. En total se beneficiaron a habitantes de 204 colonias.

Recordó que estas despensas son para personas que no cuenten con jubilación, pensión o que estén inscritas en algún programa social, pues el principal objetivo es apoyar a los sectores más vulnerables de la población.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button