Un pandillero muerto y dos policías heridos, en celebración de la Virgen

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Una balacera entre pandilleros y policías preventivos, dejó como saldo un  muerto en la colonia Purísima del Jardín, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 11:18 de la noche de este lunes, elementos de Seguridad Pública se desplegaron a la colonia Purísima del Jardín en la calle Amapola y comenzó el fuego cruzado entre policías  e integrantes de dos  pandillas contrarias que se unieron en contra de los preventivos.

Fernando Concepción García Delgado de 21 años perdió la vida presuntamente abatido por los policías, según  familiares del occiso, sin embargo, una segunda versión es que fue agredido por integrantes de Los presos, ya que durante la refriega celebraban la festividad de la Purísima Concepción, en aquella zona sur de la ciudad.

Hubo cinco personas detenidas en el lugar de los hechos, mismos que están bajo investigación a fin de deslindar responsabilidades y establecer de dónde provinieron los disparos, de donde se privó de la vida al joven y se lesionó a los dos elementos, de la pierna derecha y quienes están recibiendo atención médica, de acuerdo al reporte de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva el caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close