Dólar sigue en aumento, moneda mexicana vale menos

La variación de la bolsa, ha generado que agosto, sea uno de los meses en los que el peso mexicano ha perdido, aún más su valor tomando como referencia el dólar estadounidense

México. El dólar contra el peso mexicano, sigue estado a la baja y al día de hoy se cotiza en promedio en los 20.39 pesos, detallando que agosto ha tenido un aumento considerable y por ende los es uno de los peores momentos para la economía mexicana.

Ya casi por terminar el mes de agosto, el dólar de Estados Unidos ha tenido un alza del 3.35 por ciento más desde que Joe Biden lidera Estados Unidos, es decir, que en la moneda mexicana contra ese otro tipo de dinero, cada día vale menos.

Las consecuencias de un valor mayor del dólar, afecta a diversos sectores que se manejan en la adquisición de mercancías que se venden en México, por ejemplo, electrónica, enseres domésticos, vehículos entre otros.

El dólar que es utilizado como referencia, dependen completamente de los cambios, subidas y bajadas por el tipo de cambio del dólar a nivel mundial. El precio del dólar en México, a la compra, se encuentra en los $19.93

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button