Disminuyen un poco las ventas decembrinas en Abasolo

Para el señor Roberto Rodríguez  Pérez ser comerciante de accesorios navideños es la temporada más bonita que siempre le ha gustado desde que estaba pequeño, sus papás siempre se dedicaron  al comercio en esta temporada de la  cual tiene gratos recuerdos, ahora él ha emprendido en el comercio, mismo que desempeña con mucha dedicación.

El señor Rodríguez Pérez dijo que actualmente las ventas decembrinas para los comerciantes han disminuido es por ello que él trata de ofrecerles a sus clientes el mejor precio para que adquieran sus productos de esta temporada.

El señor Rodríguez Pérez dijo que aún recuerda cuando sus papás vendían estos mismos productos decembrinos que ahora él vende en su negocio, lo cual dejo en él muchos valores y las ganas de seguir saliendo adelante como comerciante.

“A mis papás siempre le gustaba cuando llegaba esta temporada además de que eran fecha donde vendían mucho, ahora la situación ya no está como antes, la gente ahora compra lo indispensable, y yo como comerciante trato de dar un mejor precio para que la gente pueda llevarse lo que necesita y lo que le agrade en estas fechas” refirió el señor Roberto Rodríguez.

Para el señor Roberto estas fechas le deja el preservar las tradiciones en cada uno de sus seres queridos,  sobre todo en los niños y adolescentes que hoy en día se han perdido un poco los valores de estas fiestas.

“Me gusta que los niños s emocionen con la llegada del Nacimiento del Niño Jesús y la Navidad  y ver sus caritas de felicidad al ver cada una de las figuras que forman parte del misterio del Niño Jesús” comentó el comerciante.

Por último Roberto Rodríguez dijo que espera que este año sea de mucho éxito para todos los comerciantes, ya que hoy en día la crisis económica se ha visto afectada en diferentes sectores para quienes se dedican al comercio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba