Fatal accidente por la Autopista Lagos

Guanajuatenses que viajaban rumbo a Puerto Vallarta, quedan calcinados en el interior de la camioneta, esto a causa de un choque automovilístico en carretera

Esta madrugada una camioneta Urban donde viajaban más de 15 pasajeros originarios de Guanajuato se estrelló  en la parte trasera de un tráiler sobre la autopista con rumbo a Guadalajara a la altura del Parque de Puente Calderón del municipio de Zapotlanejo.

Luego del fuerte impacto la camioneta se incendió mismo donde quedaron adentro del auto gran parte de los ocupantes quienes murieron calcinados, en el que se pudieron apreciar más de 10 cuerpos sin precisar el dato  ya que por las condiciones del lugar  del accidente no se tuvo acceso al interior del vehículo.

Uno de los pasajeros sobrevivientes dijo que se dirigían rumbo a Puerto Vallarta de paseo, y procedían a San Felipe Guanajuato.

Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil así como Seguridad Pública llegaron hasta el lugar de los hechos para atender a los sobrevivientes, posteriormente se esperó a que llegará Semefo para dar levantamiento de las personas que fallecieron en este terrible accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba