Disminuye venta de Flor de Noche Buena

La venta de flor de Noche Buena en esta temporada ha disminuido un poco por la situación económica dijo la señora Rosalba, quien se dedica desde hace 15 años a la venta de este producto

Irapuato, Guanajuato.- La venta de la flor de Noche Buena ya comenzó y  aunque como en otros años la gente ya no la adquiere mucho por la situación económica, la señora Rosalba comerciantes de este producto dijo que hay quienes aún si la buscan para la decoración de sus hogares y oficinas en este mes decembrino.

Desde hace más de 15 años se dedica a la venta de flor de Noche Buena  con gran variedad de colores como es el más tradicional rojo, blanco y rosa.

ROSALBA, COMERCIANTE DE VENTA DE FLOR DE NOCHE BUENA EN LA CENTRAL DE ABASTOS

Con un mes de anticipación desde el mes de noviembre, la señora Rosalba junto con sus familiares traen esta flor desde la ciudad de Michoacán para venderla en los diferentes municipios del estado de  Guanajuato  hasta llegar al municipio de Irapuato para instalarse en la Central de Abastos de esta ciudad donde a diario llega la gente a comprar esta flor de tradición.

“Para mí es muy gratificante poder traer esta flor de temporada además de que me gusta mucho la Noche Buena creo que es una flor muy representativa en este mes y para quienes creemos en la Navidad y Año Nuevo “ refirió la señora Rosalba.

Con gran variedad de precios que van desde $35 pesos hasta $85 pesos en diferentes tamaños son las que la gente adquiere en este mes decembrino.

Sin embargo la señora  Rosalba dijo que hoy en día la venta de la flor de Noche Buena ha disminuido un poco ya que la gente ya no la busca como años anteriores , esto debido a que año con año aumenta un poco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba