130 metros de pavimentación en Zapote de Adjuntas

Arranca Adolfo Alfaro Pavimentación de la calle principal

 

El presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro, se dio cita en la Comunidad de Zapote de Adjuntas con la finalidad de convivir con los habitantes y dar arranque a las obras de pavimentación de más de 130 metros a base de huellas concreto hidráulico, banquetas de concreto premezclado y señalamiento operativo.

Ante la mirada de los habitantes de Zapote, el alcalde se tomó el tiempo para platicar con ellos escuchar las inquietudes que prevalecen en la comunidad.

Alfaro recordó que era parte de su compromiso con la comunidad y que se está trabajando para poder sacar adelante los proyectos contemplados para el Zapote de Adjuntas, mismo que comprende la construcción de la Carretera que conectará El Zapote con la comunidad de La Concha.

En el evento, donde acompañaron al alcalde el Director de Desarrollo Social, personal de Obras Públicas y los habitantes de la comunidad, escucharon las palabras del munícipe. “Son cerca de 800 personas que se benefician de manera directa con la construcción de este tramo, pero indirectamente son miles los que transitan por estas calles y que cuando termine, gozarán de una mayor comodidad”. Expresó.

Por su parte, los habitantes de la comunidad agradecieron la visita del presidente, y le recordaron que en el Zapote de Adjuntas es bienvenido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba