Matan a 5 hombres en Tarimoro

5 hombres fueron ejecutados en la colonia Lomas de Arroyo Hondo

Tarimoro, Guanajuato.- Cinco personas perdieron la vida luego de ser atacadas a balazos, los hechos se registraron en la colonia Lomas de Arroyo Hondo, hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos así como la identidad de los ya fallecidos.

Alrededor de las 6 de tarde se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 donde se reportaba la existencia de varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego en la calle Rio Lerma esquina con la calle Ávila Camacho, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales confirmando el incidente.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios a las personas lesionadas, informando que ya no contaban con signos vitales.

Elementos de La Guardia Nacional en conjunto con policías municipales acordonaron y resguardaron la zona hasta la llegada de peritos y ministerio publico quienes trabajaron en el lugar recabando información para iniciar una carpeta de investigación.

Momentos más tarde con ayuda del SEMEFO los cuerpos fueron levantados y trasladados a la ciudad de Celaya donde se les practicara la autopsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba